Sensual administradora reportándose (^O^)y [Descargar- PDF]

¡Hola!
Como algunos sabrán, yo soy la sensual Pidge (la de los saluditos sensuales xD). Y, bueno, era la creadora del primer blog de My Obsesión Por Los Libros, también.
De todas formas, y siguiendo una tradición del antiguo blog, me presentaré bien:
Mi nombre real es Diana Carballido (Ea, que eso no lo sabían muchos de ustedes), soy de México, más específicamente del Estado de Baja California (Ajúa).
Anyway, amo leer, escuchar música, escribir, dibujar, ver anime, doramas y películas. Tengo 16 años, una familia muy loca y amigos geniales. 
Soy una fangirl muy expresiva (más en persona) y no sé por qué pero tengo un talento increíble para meterme en situaciones vergonzosas por eso. Bueno, no nada más por eso. ._.
(La chica del vidrio es un claro ejemplo de como observo a alguien que me gusta)
Anyway. Me enamoro de muchos libros que leo por su historia y sus geniales personajes y me gusta traer variedad al blog más que nada. Por ejemplo, me encantan los libros de fantasía, aventura, ciencia ficción, paranormal, etc.
Ya saben, no todo debe ser romance, ¿verdad? ¿VERDAD?
Para no hacer más largo esto:
1. Piensa verde. Sólo tenemos este planeta ahora y hay que cuidarlo.
2. No maltrates animales. (¿A dónde hemos llegado si tenemos que decir esto?)
3. Lee y deja leer. Vive y deja vivir. Haz el bien, sin mirar a quién.

|Pueden contactarme a mi correo: idragon_books98@hotmail.com por si tienen alguna duda, sugerencia, quieren compartir algo o para reportar algún link caído. :D|

¡Les mando saluditos ultramegahíper sensualones!
Y no se preocupen, ya comenzaremos subiendo libros, no crean que nos la llevaremos contando nuestra vida en cada entrada.

Chaaaaao. 
Sensual administradora reportándose (^O^)y [Descargar- PDF] Sensual administradora reportándose (^O^)y [Descargar- PDF] Reviewed by Anónimo on 9/21/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.