Despedida [Descargar- PDF]

¡Saludos Obsesionados!
Hoy, vengo con una mala noticia. Yo, Loby, voy a tener que dejar el blog por motivos personales.
Me ha gustado mucho compartir mi opinión y reseñar libros, sé que a muchas personas le gustaban mis libros de chicos tatuados (que le voy a hacer, tengo algo con ellos) y protagonistas tan dulces que querías envolverlos en papel de burbuja, ponerte con un arma y atacar a todo lo que quisiese herirlo o herirla.
Me ha gustado compartir mis momentos fangirl con vosotros, libros que me han gustado tanto que a las 4 de la madrugada escribía reseñas sobre ellos, y ver cómo comentaban compartiendo mi pasión y mi entusiasmo por esos libros... eso, no tiene precio.
Ver que, hay personas que comparten el gusto y la pasión por algo como la lectura, hace que puedas salir con una sonrisa que solo aquellos que comparten una pasión comprenden.
Al cabo de todo el tiempo que he estado en este blog, que si no recuerdo mal es algo así como año y medio más o menos, he recibido muchas recomendaciones, libros que me han gustado y libros que no. Algunos que querría subir a un pedestal, y otros que lo único que quería hacer era recuperar el tiempo perdido. Cómo a muchos os habrá pasado.
Mi biblioteca personal ha crecido exponencialmente desde que entré al blog, tanto que me he tenido que comprar dos estanterías nuevas porque no entraban en el escritorio y mesitas de noche. Pero cómo no he tenido tiempo (es una de las razones por las que dejo el blog, no tengo tiempo para más y debo dedicar mi tiempo a los estudios en estos momentos), no la he podido montar, tengo las estanterías detrás de la puerta, y hasta con el plastiquito. Llevan ahí más de dos meses...
Espero volver en algún momento, espero más pronto que tarde, volver al mundo de los blogs. Ya sea creando uno propio o uniéndome a alguno.
Y cómo no puedo irme sin dejaros algunas recomendaciones... Aquí os digo libros que he leído, no me ha dado tiempo a reseñar, y me han encantado.
-Love always, Kate de D.Nichole King
(Este me ha parecido mucho, mucho mejor, que Bajo la Misma Estrella. Es completamente increíble, acabas abrazando el libro y con lágrimas en los ojos. En mi opinión es uno de los mejores de que he leído este año, en este caso no quieres envolverlos en papel de burbuja. Lo que quieres es hacer una casa de papel de burbuja, envolverlos a ellos también, y poner toda una armada fuera que los proteja contra todo mal)
-Six of Hearts de L.H. Cosway
(Ilusionismo. Hay libros de jugadores de beisbol o de Rugby o cantantes, artistas, tatuadores, guitarristas y todo. Pero el ilusionismo te deja pensando en como hizo esos trucos. Hay una escena con una canción de Eminem mientras hace una función que leí más de 3 veces intentando pillar como lo hizo, y obviamente con la boca abierta)
-La serie completa de los hermanos Reed de Tammy Falkner.
Hay 6 libros por ahora, hay uno más que sacará Tammy pero todavía no ha mostrado la Una breve Sinopsis. Y hay algunos libros cortos pero que no son de los protagonistas.
Para los seguidores de esta serie, el libro de Sam y Peck hará de puente con una nueva serie de libros en la que las protagonistas serán las chicas de Fallen From Zero.
Y ya finalmente me despido, ¡espero vernos pronto!

Despedida [Descargar- PDF] Despedida [Descargar- PDF] Reviewed by Anónimo on 12/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.