Adivina el libro! [Descargar- PDF]

Hola niños y niñas :3
Que tal estan? espero que muuuy bien :D
Les dejo el libro de esta semana, esta facil :p mucha suerte!

(Nombre del chico) volvió su atención a mí. Esperaba que yo hiciera algo ¿Qué quería que le dijera? Una sonrisa tocó sus labios y me guiñó un ojo.

-Tengo una casa llena de invitados esta noche y mi cama ya está llena.- Movió su mirada a (Nombre del hermano del chico) –. Creo que es mejor si la dejamos ir a buscar un hotel hasta que pueda ponerme en contacto con su papi.

P.D. Tengo pensado subir una reseña la próxima semana, pero no he leído mucho últimamente, así que si tienen una sugerencia para esta, déjenmela en los comentarios!

By Blaylocka:)
Adivina el libro! [Descargar- PDF] Adivina el libro! [Descargar- PDF] Reviewed by Anónimo on 1/24/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.